Comprar un celular no solo significa una inversión importante, sino que también representa una larga carrera por cuidar esa inversión. Existen diversos accesorios para celular que te permitirán conservar en excelente estado tu teléfono como las fundas, pero te comentaremos las ventajas de usar la mica cristal para cubrir su pantalla.

En primer lugar, debes considerar que con un diseño mucho más estético los celulares de hoy en día están más expuestos a que su pantalla se rompa con un golpe fuerte. ¿Cuántas veces has visto un teléfono estrellado? Es aquí donde entra la mica cristal.

A diferencia de los protectores de plástico, la mica cristal está hecha de cristal, sí, de verdadero cristal. Eso le da una mayor dureza por lo que ofrece un nivel mayor de protección contra golpes y arañazos. Gracias a su resistencia es posible que en una caída mayor sea el protector el que se rompa y no la pantalla.

Otra ventaja es su instalación ya que son muchísimo más fáciles de colocar. Su mejor adherente te permite un mejor tacto en la pantalla y un deslizamiento de los dedos mucho mejor logrado.

Algunas micas cristal cuentan con tecnología anti huellas para evitar esas molestas marcas de los dedos sobre tu teléfono.

Ya lo ves, mayor protección, una mejor experiencia de uso y una pantalla más limpia son las principales ventajas que obtienes al colocar una protección como esta en tu teléfono.

Si necesitas saber más sobre ellas o alguna asesoría sobre qué te conviene más para tu celular, visítanos. Tenemos una gran cantidad de accesorios para celular, así que seguro encuentras lo que necesitas.